70 años de la liberación de la invasión Japonesa

Corea del Norte y su historia


Publicado 22-04-2015



El próximo 15 de Agosto la República Popular democrática de Corea, celebra la festividad conmemorativa del 70 aniversario de la liberación del país del Imperio Japonés.


Una festividad que rememora las batallas y la guerra librada entre las tropas Coreanas y Japonesas hace ya casi 70 años, y que culminó con el fin de la invasión Japonesa en la península de Corea.
El 1945 fue un año muy importante y marcado en las citas históricas internacionales, ya que era el año que se ponía fin también a la 2ª Guerra Mundial.

Pero volviendo a Corea del Norte y su próxima festividad del 15 de Agosto, sabemos y nos han informado que las autoridades del país Asiático han preparado diferentes actividades, eventos y actos de celebración para una fecha tan señalada en el calendario por los Nor coreanos como es la liberación de Corea del imperio Nipón.

¿Qué podremos ver y visitar durante la semana de actos que coincide con la conmemoración de liberación?

Si se opta por visitar el país durante las fechas señaladas de los eventos conmemorativos de la celebración, y si se obtiene la autorización por parte de las autoridades para acceder al país y realizar el tour, se esperan visitar lugares claves y emblemáticos de Corea del Norte.
Entre ellos, podremos tener la oportunidad de descubrir la zona desmilitarizada y la frontera entre las dos Coreas, que sin duda se ha convertido en visita muy codiciada y deseada por los miles de turistas que visitan cada año el país.
Según las informaciones recibidas, habrá eventos y actos diferenciados con otros itinerarios de viaje y con motivo de una fecha tan señalada en el calendario de Corea del Norte.

¿Tienes ganas de descubrir Corea del Norte? Y que mejor que hacerlo en plena festividad conmemorativa del 70 aniversarios de la liberación  del imperio japonés ¿verdad?

No lo pienses más, pídenos presupuesto personalizado para viajar a Corea del Norte la semana del 11 al 18 de Agosto rellenando el formulario del siguiente enlace.

Viaja diferente, descubre Corea del Norte.






Comentarios sobre :
70 años de la liberación de la invasión Japonesa

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.