Espectáculos en Corea del Norte

Un evento único en el Mundo


Publicado 06-04-2015



El Arirang es un espectacular evento que se viene celebrando anualmente en Corea del Norte, y que tiene lugar en el estadio Nacional de Pyongyang con una capacidad para 150000 espectadores.


El famoso espectáculo, se celebra generalmente en el período comprendido entre Agosto y Octubre, por lo que recomendamos asistir al evento si vuestras fechas de viaje coinciden con su celebración
No obstante, y por decisión de las autoridades del país, han informado que no realizarán la celebración del evento en el 2015. A pesar de ello, es una representación artística que merece la pena tener en cuenta para posteriores años en los que se celebrará.

El Arirang consiste en una representación artística y técnica, en la que participan ciudadanos de todas las clases entre los que encontramos gimnastas, militares, deportistas y bailarines entre otros.
Su composición artística es única, ya que la combinación y coordinación de colores, figuras y formas, lo convierten en una atracción perfecta para los amantes de las actuaciones en vivo. Por algo dicen que es increíble, y por eso los que han asistido al evento alguna vez, han salido maravillados.

En cuanto a su coordinación técnica, diremos que es inigualable e insuperable. Los movimientos y figuraciones de los participantes están milimétricamente realizados, y es que las personas que hacen posible el evento, están gran parte del año preparándolo y entrenando. 

Como dato curioso e interesante, cabe destacar que los Mass Games (Así se le conoce) fueron nombrados en 2007 el espectáculo artístico más grande del Mundo según el libro Record de los Guinnes.

Por último, debes saber que este tipo de representación artística no se celebra en otros lugares del Mundo, por lo que debes plantearte las fechas de tu viaje a Corea del Norte y elegir así, la fecha indicada y coincidir con la celebración del evento. Nada vale más la pena que incluir la asistencia al Arirang en tu viaje a Corea del Norte.

Descubre algo diferente, viaja a Corea del Norte.






Comentarios sobre :
Espectáculos en Corea del Norte

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.