Bienvenidos a Travel Corea

Un viaje diferente


Publicado 30-03-2015



No podía ser de otra manera, y gracias al interés por la cultura asiática en general y por Corea del Norte en particular, nace nuestra web especializada en la organización de viajes al país más misterioso y hermético del Mundo.


No es un misterio que desde hace ya unos años, Corea del Norte permite la entrada de turistas occidentales regularmente.
Todo lo anterior, ha generado en gran medida el interés de muchos viajeros hispanohablantes por el país, con ganas de descubrir su historia, cultura, tradiciones, y sobretodo por despejar muchas dudas en cuanto al desconocimiento y misterio que ha suscitado y suscita Corea del Norte.

Después de muchos años de experiencia en el sector del turismo a nivel general, y una contrastada buena forma de hacer en la organización de viajes a Asia en los últimos años, queremos presentaros nuestra nueva línea de viajes.

Nacemos con el fin de acercar al viajero inquieto a lugares poco o nada conocidos, y que cada vez generan mayor interés, bien sea por su poca información, o bien sea por su carga cultural e histórica.

Nuestro proyecto nace de una manera muy ambiciosa con la que os ofrecemos más de una decena de itinerarios a Corea del Norte.
Nuestros viajes tienen un poco de todo, cultura, tradición, historia, pero sobretodo, muchos paisajes únicos que enseñar.

Empezamos con nuestra gama de circuitos turísticos y culturales por el país, que ya os avanzamos, será ampliada en los próximos meses (allá después del verano) cuando ofertaremos la posibilidad de descubrir otras facetas del Corea del Norte. Muy pocos piensan o conocen, que Corea tiene viajes de otras índoles (aventura, deportes, etc) Iremos informando de todos ellos.

Sabemos que tendréis muchas preguntas que hacernos y que necesitáis mucha información para aclarar vuestras dudas antes del viaje, por ello, estamos a vuestra disposición en:

- Teléfono: 931710104 (Lunes a Viernes 10-20 horas)
- E-mail: info@dunatravel.es
- Oficina: Aunque somos una agencia de viajes online, disponemos de nuestra oficina en Avinguda de la Generalitat 99-101 (Centro de empresas) 08923-Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) 
Para visitarnos, pídenos una cita y te atenderemos en nuestra oficina sin interrupciones posibles.

Terminamos nuestro primer post (os traeremos muchos más) dando las gracias a todos los que visitéis nuestra web y os queráis embarcar en esta apasionante y desconocida aventura de viajar a Corea del Norte.

Os esperamos a todos.



Comentarios sobre :
Bienvenidos a Travel Corea

Buscar en el blog





Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.